Aprender verbos en inglés

Aprender verbos en inglés

La mayoría de las personas, cuando aprenden inglés lo que más les cuesta es aprenderse los verbos. Esto se debe a que, además de aprenderlos, también hay que conocer las diferentes conjugaciones que se le realizan con dichos verbos. Si este es tu caso, a continuación queremos darte unos tips para aprender verbos en inglés.

Aprender verbos en inglés

Los verbos son las palabras que connotan la indicación de acciones, estados, eventos o cambios, los cuales son usados progresivamente aprendiendo primero el presente y los tiempos verbales simples, para posteriormente continuar con el pasado, el futuro y los tiempos verbales continuos y perfectos.

Tipos de verbos

Los verbos en inglés se dividen en: Regulares e irregulares. Los verbos regulares mantienen su patrón y no varía su estructura al ser conjugados.

Ejemplo: Work = Works, Worked, Working.

Por otro lado, los verbos irregulares si modifican su estructura al ser conjugados en los diferentes tiempos verbales, lo que dificulta un poco su aprendizaje.

Ejemplo: Write: Writes, Wrote, Written, Writing.

Recuerda que los verbos son la parte más complicada de la oración debido a los tipos de verbos que existen que pueden ser activos o pasivos.

Los verbos principales son los que indican la acción principal.

El verbo auxiliar es también denominado verbo complementario que adicionalmente detalla la acción o apoya al verbo principal.

También están los verbos modales que añaden modalidad, posibilidad, permiso, capacidad o prohibición.

Otros verbos son los transitivos que permiten conectar un sujeto con un objeto y los verbos intransitivos que solo necesitan un sujeto.

Por último destacamos los verbos que están compuestos de más de una palabra denominados verbos preposicionales.

Lo importante al aprender verbos en inglés es saber su significado y su conjugación en los diferentes tiempos verbales, para recordarlos fácilmente.

Actualmente puedes encontrar diferentes métodos para aprender verbos en inglés a través de libros y cursos online que te ayudan a aprender el idioma progresivamente. Estos suelen utilizar métodos exclusivos y eficaces, basados en experiencias de aprendizaje atractivas y fáciles de digerir.

Tips para aprender verbos en inglés

Queremos destacar una serie de consejos que te ayudarán a aprender verbos en inglés:

Let´s Go Academy es tu academia de inglés en Murcia.