Beneficios del examen Cambridge para estudiar en el extranjero

Beneficios del examen Cambridge para estudiar en el extranjero

Existen muchas ventajas y beneficios cuando dispones de tu título de aptitudes en inglés de Cambridge.
El aprender un nuevo idioma siempre es positivo, pero para conseguir hablarlo con fluidez se necesita estudio y práctica.

Siempre sirve de ayuda escuchar música en ese idioma, hablarlo con frecuencia y sobre todo estudiar la gramática y vocabulario del mismo.

En la siguiente lista te mostramos las acreditaciones y aptitudes que puedes obtener con tu título de inglés.

1. Certificado de inglés Cambridge con prestigio.

La reconocida Universidad de Cambridge posee un gran prestigio y categoría a nivel mundial.

Es un gran beneficio a la hora de estudiar o trabajar fuera de España contar con el título que esta gran universidad concede a las personas que superan con éxito el examen para la obtención del título de inglés.

2. Tu nivel de conocimientos de inglés se ve incrementado mientras estudias para esta prueba.

Cuando se estudia para el examen de Cambridge logras aprender de forma adecuada el inglés.

En el proceso de preparación y estudio para la prueba verás cómo crece tu nivel de inglés y como eres capaz de resolver situaciones en las que antes no eras capaz de encontrar solución.

3. Elige el certificado que desees.

Hoy en día existen seis tipos de exámenes Cambridge, que evalúan desde él nivel A2 al nivel C2, esto dentro del acuerdo del Marco común europeo para las lenguas.

Esto es una gran ventaja para las compañías o centros educativos, parar los cuales es más sencillo especificar el nivel que se desea, y para los aspirantes es mas sencillo saber que examen necesitarán preparar según sus necesidades.

4. Abundancia de recursos para estudiar.

A veces el estudio de un idioma nuevo puede resultar duro, pero Cambridge university pone a tu disposición herramientas para preparar cualquier prueba a la que decidas presentarte, con estas facilidades y recursos, superar estos exámenes es mas sencillo de lo que puede parecer. 

Los recursos son bastante variados e incluyen elementos oficiales de Cambridge, juegos interactivos que ayudan a las personas a practicar y a mejorar el inglés de manera práctica y eficaz.

5. Reconocimiento a nivel mundial.

Estar en posesión de un certificado Cambridge es un recurso que puede darte muchas ventajas a nivel laboral y académico debido al reconocimiento internacional que tiene este examen.

  • Más de veinte mil universidades, compañías y gobiernos en todo el mundo reconocen estos exámenes.
  • El examen Cambridge es aceptado para lograr él visado y son de carácter obligatorio para estudiar en Inglaterra, Australia, Estados Unidos y Canadá.

6. Facilidad para realizar el examen.

  • Los candidatos pueden observar los resultados.
  • Existen aproximadamente más de 2700 centros de evaluación en ciento treinta países.
  • El examen se puede realizar en hoja de papel o en el ordenador.
  • Existen más de 52 mil centros de preparación.
  • Los candidatos pueden escoger en dónde, cómo y cuándo realizar el examen.

7. Los exámenes de Cambridge son fiables y seguros.

  • Los centros que examinan cumplen de forma estricta con todos los estándares de seguridad y calidad impuestos por Cambridge y se inspeccionan de forma rutinaria.
  • Están diseñados de tal forma que evita la discriminación entre los candidatos, sin importar la nacionalidad, edad o primer idioma materno. Cada candidato se puede presentar de manera voluntaria al nivel que crea adecuado.

Si te decides a presentarte al examen de inglés Cambridge en Murcia, en Let’s go Academy recibirás la mejor formación para superar esta prueba de aptitudes de inglés.