Idiomas más fáciles de aprender

Idiomas más fáciles de aprender

¿Quieres saber los idiomas más fáciles de aprender? Los idiomas son una herramienta de comunicación muy importante, que por años han sido de gran ayuda a las civilizaciones para poder comunicarse. Hoy en día, se tiene acceso a formación para poder estudiar cualquier idioma.

Si estás pensando en aprender un idioma pero deseas comenzar con el más sencillo, a continuación mencionamos los idiomas más fáciles de aprender.

Los 4 idiomas más fáciles de aprender

Inglés 

El inglés es uno de los idiomas más fáciles de aprender, y además debería ser tu primera opción, ya que se trata del lenguaje más hablado en todo el mundo y que te puede abrir muchas puertas, tanto en el mundo laboral como a nivel personal.

El inglés es un idioma comercial, y aproximadamente el 30% de toda la población mundial sabe hablarlo.

Sus conjugación son bastante sencillas, tiene pocos tiempos verbales, y una vez que has aprendido pronombres y las estructuras de las oraciones, solo necesitas aprenderte los verbos para poder hablarlo de manera básica.

En Let´s Go Academy ofrecemos clases de inglés para adultos, preparándote para examinarte en los exámenes oficiales como Cambridge Murcia.

Afrikaans 

Este es un idioma que no es muy popular, ya que solamente se habla en Namibia y Sudáfrica. Sin embargo, resulta muy fácil de hablar ya que proviene de la mezcla de otros idiomas: holandés, bantú, khoisan, portugués y malayo.

Lo sencillo del Afrikaans es que a diferencia de los demás idiomas, no tiene conjugación de verbos, género ni pronombres. Su gramática es muy sencilla y solo se debe armar la frase para poder hablarlo. 

Español

El español es otro de los idiomas más importantes en todo el mundo, y un idioma realmente fácil de aprender. La mayor parte de este lenguaje está influenciada por el latín y los pronombres son sencillos de aprender.

No obstante, debemos hacer énfasis en que, aunque la gramática y las estructuras de este idioma son sencillas, lo difícil es aprender vocabulario, el cual varía dependiendo de la región o el país en el que te encuentres. Además de que dependiendo del lugar donde se hable, algunos significados de ciertas frases pueden variar. 

El español actualmente está ampliando sus fronteras, y actualmente países como Estados Unidos, son prácticamente bilingües (inglés y español).

Italiano

Por último, el cuarto idioma que desde nuestro punto de vista es fácil de aprender es el italiano, un idioma sencillo gracias a que su gramática es similar a la del español, lo único que varía son algunos de sus pronombre y verbos, que pueden ser aprendidos con un poco de práctica.

Últimas noticias