Aptis Murcia

Home / Aptis en Murcia

APTIS Murcia

Tu academia de inglés para examen Aptis

APTIS BRITISH COUNCIL

Examen APTIS

Examínate y certifica tu inglés con Aptis

APTIS Murcia

Aptis Murcia

¿Por qué elegir Aptis?

Aptis es un sistema de evaluación de inglés de varios niveles, moderno, flexible y original, diseñado para satisfacer las diversas necesidades y organizaciones de todo el mundo.

Desarrollado por expertos en el campo de la evaluación de idiomas en el British Counsil y basado en los hallazgos actuales en lingüística aplicada.

Examen Aptis

Este examen mide de manera integral los niveles de inglés: A1, A2, B1, B2, C.

El examen Aptis es muy innovador, tocando áreas como la comprensión lectora, expresión escrita, comprensión auditiva, expresión oral, y una prueba adicional relacionada con la gramática y el conocimiento de vocabulario que actúa de nivelador.

Fechas exámenes Aptis en Murcia

En Murcia hay convocatorias para realizar los exámenes Aptis prácticamente todos los meses.

El examen se realiza por ordenador en un centro examinador. 

Sabrás los resultados del examen en apenas 48 horas, y tendrás el certificado impreso en tan solo una semana, por lo que Aptis es ideal para certificar y acreditar tu nivel de inglés de manera rápida y efectiva.

Certificados Aptis

Los títulos Aptis certifican que el portador demostró su competencia lingüística en un rango de niveles en el MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas), por lo que nunca caducan.

Academia Aptis en Murcia

Let´s Go Academy es tu academia de inglés en Murcia para el examen Aptis.

En Let´s Go Academy te preparamos en cada una de las áreas (comprensión lectora, expresión escrita, comprensión auditiva, expresión oral) para que llegues totalmente preparado al examen de Aptis.