Metodología

Home / Metodología
chica ok

En Let’s go Academy trabajamos con metodología propia:

El Método Let’s Go está basado en nuestra experiencia como docentes a lo largo de los últimos 10 años. Consiste en un sistema que ayuda a todos nuestros alumnos a aprender el idioma de una forma progresiva, lo que les permite aumentar sus conocimientos casi sin darse cuenta.

Se promueve que el estudiante sea el principal artífice de su propio proceso de aprendizaje, así como intentamos que la práctica del mismo se asemeje lo máximo posible a situaciones reales de la vida del alumno. Por eso utilizamos situaciones variadas en el aula, para que los alumnos puedan enfrentarse a una conversación en inglés con soltura, y trabajamos todas las destrezas evaluables en un examen oficial, para poder superarlo así con éxito. Todo nuestro profesorado es nativo y/o bilingüe, contando con titulación universitaria y con experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.

Nuestro objetivo con nuestros alumnos es poder brindarles en cada sesión un enfoque global de las habilidades orales, auditivas, lectoras y escritas, procurando una experiencia de aprendizaje única, a través de nuestra filosofía académica. Además, todas las clases son enriquecidas por materiales adicionales de estudio de alta calidad y equipos modernos que favorecen a un aprendizaje efectivo.