Cursos de inglés para empresas en Murcia

Home / Cursos de inglés para empresas en Murcia

Desarrollar habilidades claves de comunicación empresarial y llevar su carrera al siguiente nivel

Inglés para empresas en Murcia

¿Tienes un buen nivel de inglés pero careces de fluidez en situación laboral específicas?

Nuestros cursos de Inglés de Negocios están dirigidos a profesionales que necesitan adquirir las habilidades del idioma para comunicarse e interactuar con confianza en contextos de negocios.

¿Necesitas mejorar el nivel de inglés de tus trabajadores?

El servicio de inglés in company tiene como objetivo prestar el mejor servicio de formación de la lengua inglesa a sus trabajadores, teniendo en cuenta las necesidades que se derivan en los diferentes ámbitos de cada empresa en cuestión.
Los cursos de inglés in company se estructuran por niveles y según las necesidades técnicas demandadas por la empresa. Nuestras clases tienen principalmente un enfoque comunicativo donde a su vez se trabajaran todas las destrezas, motivando al alumno a una participación activa y una implicación en el curso.

¿Qué se aprende en los cursos de inglés in company?

Gracias a nuestros profesores nativos cualificados, vuestros trabajadores cogerán soltura en la lengua inglesa, ampliando su vocabulario, perfeccionando las estructuras gramaticales y se simularán situaciones reales que podrán aplicar en su rutina laboral.

Cursos de inglés para empresas en Murcia

¿Qué ofrecemos?

Pruebas de nivel de inglés y análisis de las necesidades formativas:

Se realizará una prueba de nivel a cada trabajador y a su vez se analizarán las necesidades que se deriven de cada empresa.

Planificación del curso de inglés:

Organización de los recursos generales y humanos para llevar a acabo nuestro cursos de inglés in company. Elaboramos un plan de estudio a medida, en función del nivel y de los objetivos formativos.

Seguimiento y gestión del curso de inglés:

A lo largo del curso, se llevará a cabo un seguimiento de cada alumno para comprobar que los alumnos están consiguiendo los objetivos marcados al inicio del mismo. Además se llevará un control de asistencia, de progreso y cuestionarios de opinión. Así­ aseguramos una alta calidad de enseñanza.