Cursos de inglés para niños en Murcia

Home / Cursos de inglés para niños en Murcia

Nuestros cursos de inglés para niños y jóvenes

¡Aprenden inglés divirtiéndose!

En Let’s Go Academy trabajamos con un temario, una metodología y unos recursos educativos propios. Nuestro método guía el alumno en el aprendizaje a través del juego, promoviendo al mismo tiempo  el desarrollo autónomo de habilidades y destrezas en inglés, mediante el aprendizaje multisensorial, el uso de las nuevas tecnologías y creando un entorno familiar con temáticas adaptadas a la vida real. Estimulamos su interés, consiguiendo que el aprendizaje se lleve a cabo de manera intuitiva e inconsciente.

Y siempre ¡divertida!

Nuestro sistema fomenta las destrezas comunicativas orales y la comprensión auditiva mediante la técnica de RolePlay. Esta estrategia contempla una situación dramatizada que estimula el uso creativo de la lengua, mejora la fluidez y precisión oral y aumenta la motivación en el aprendizaje del idioma.

El juego de roles es una actividad divertida con la que el niño disfruta del aprendizaje, perdiendo la timidez al expresarse o equivocarse en otro idioma, y mejorando así su autoestima.

Nieveles de edad para niñ@s

Clases para aprender inglés en Murcia

Cursos de inglés para niños

En Let´s Go Academy las clases de inglés para niños son sinónimo de diversión con clases dinámicas y participativas. Disponemos de un equipo de profesores especializado en nuestro método: Learning English.

Ofrecemos clases personalizadas de refuerzo escolar, y diferentes actividades como talleres y campamentos.

 

Contacta con nosotros

¿Necesitas más información? Puedes llamarnos o utilizar el siguiente formulario de contacto: